2ª Cata del Champagne Weekend 2017

2ª Cata del Champagne Weekend 2017

Como ya os adelantamos semanas atrás durante el fin de semana del 18 y 19 de Noviembre tendrá lugar una nueva edición del Champagne Weekend de “A la Volé” en Segovia. A lo largo del Verano os vamos a ir anunciando las actividades que vamos cerrando y que constituirán el cartel de este año. Ya avisamos de la presencia en Segovia durante esos días de una de las estrellas del mundo vigneron en Champagne, Aurelien Laherte (Champagne Laherte Freres) y hoy os presentamos una segunda actividad extremadamente especial:

Champagne Artesano Francés & Queso Artesano Español

¿Se os ocurre un mejor matrimonio gustativamente hablando que el Queso y el Champagne? ¿Y si además hacemos una selección de algunos de los mejores quesos artesanos españoles y una de varios de los grandes champagnes elaborados por pequeños vignerons? ¿Y si para la ocasión juntamos a dos de los grandes expertos de nuestro país en ambas facetas? Ya tenemos montado el lío, y además de los gordos.

Los ponentes de lujo que dirigirán esta atractiva actividad serán:

  • David Robledo, sumiller del restaurante madrileño Santceloni (2 estrellas Michelín), Premio Nacional de Gastronomía, con una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a templos de la cocina como Arzak, Zalacaín o Can Fabes. En resumen, uno de los top de la sumillería española.

David Robledo sumiller Restaurante Santceloni

  • Rubén Valbuena, no exageramos si decimos que a pesar de su juventud estamos en este momento ante el gran “animador” del queso artesano en nuestro país. Desde que en 2011 fundó la Quesería Granja Cantagrullas, ha ido creado un auténtico hervidero de proyectos alrededor del Queso (Queserías Cultivo, sus colaboraciones en Ruanda, Cheese Container,…).
Ruben Valbuena Quesería Granja Cantagrullas
Ruben Valbuena Quesería Granja Cantagrullas

La pasión que desbordan ambos ponentes, su tremendo conocimiento en la materia y la que a buen seguro será una grandísima selección de Champagnes y Quesos, convierten a esta actividad en una de las referencias obligatorias de esta 3 ª edición del Champagne Weekend.

Reiteramos ¡¡No hagáis planes para el 18 y 19 de Noviembre!!

PD. Entradas disponibles en la segunda quincena de Septiembre

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *