Champagne Day 14/07/2017

Champagne Day 14/07/2017

Champagne para el Verano

Estamos en Verano uno de los grandes momento del año para compartir y disfrutar del Champagne. Hay que empezar a quitarse los prejuicios y estereotipos de que el Champagne es solo para las Navidades y para brindar después de comidas especiales. El Champagne es un vino que además de una complejidad y personalidad arrolladora; su fresca acidez, su baja graduación alcohólica y esa burbuja fina y delicada que lo caracteriza, lo convierten en la bebida perfecta para alegrarnos y refrescarnos el Verano.

En “A la Volé” somos muy felices, 2 año y medio de andadura y ya sois muchísimos los amigos, particulares y profesionales, que confiáis en nuestros champagnes, así que hemos decidido celebrarlo un Verano más con todos vosotros con un “Champagne Day”, será el próximo Viernes 14 de julio. Durante todo el día todas las compras que realicéis en la Selección Permanente de nuestra Tienda Online www.alavole.com tendrán un:

15 % descuento

Y con Gastos de Envío Gratis

Solo tendréis que introducir el Cupón Descuento: “champagneday” al finalizar vuestra compra.

Y podéis acceder también a nuestras Selecciones Exclusivas que como sabéis son Lotes de Champagnes que nosotros hemos seleccionado y ya disponen de importantes descuentos.

Así que aprovecharos, no dejéis de beneficiarios de este extraordinario descuento del 15 % para surtiros de Champagne para todo el Verano, con el que sorprenderéis en vuestras reuniones de amigos o familiares.

¡Solo el Viernes 14 de Julio, apuntarlo en vuestra agenda!

¡¡Champagne Day!!

Acceder a la Selección Permanente

by A la Volé

One thought on “Champagne Day 14/07/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *