Champagne Music 2016

champagne-music-2016 (1)

Champagne Music 2016. Y por qué no un concierto de Rock & Roll con Champagne??

Los chicos de alavole.com además de importadores de Champagne, por encima de todo somos unos locos del vino y nos encanta compartir nuestra pasión con cuanta más gente mejor y por cualquier motivo.

A veces tenemos la sensación que los profesionales y los más aficionados, no ayudamos a hacer accesible el Mundo del Vino a los menos iniciados. La gente joven y aquellos que tienen su primer contacto con el vino, pueden llegar a tener la sensación que es un mundo difícil, que hace falta haber estudiado para poder compartir y comentar un vino. Un vocabulario demasiado técnico, un cierto esnobismo trasnochado y toda una parafernalia que se desarrolla alrededor de una cata o en el simple descorche de una botella en el restaurante, quizás provoque la huida de esa gente hacia otras bebidas más comprensibles y quizás más asequibles.

Por ello nos encanta realizar actividades tendentes a acceder al vino si ninguna pretensión, por el simple acto de disfrutar, actividades que van unidas otros momentos de la vida cotidiana en las que nos apetece compartir una botella. Creemos que un Concierto de Música es un momento perfecto.

Así que este año volvemos a organizar un Concierto que une la Música con el Vino, el Viernes 1 de Abril organizamos en la Sala Beep Club de Segovia a las 20:30 h. el “Champagne Music” donde podremos disfrutar del grupo Rock Place y una selección de los Champagnes de “A la Volé”. 2 intensas horas de Show con un repertorio de Rock, Funk, Soul y Pop desde los 60 a la actualidad, todo combinado con Burbujas de esos pequeños productores que tanto nos gustan.

Todo ello por solo 20 € en venta anticipada (25 € en taquilla)

¿Qué os parece el plan? ¿Os apuntáis?

El único inconveniente es que solo podremos poner a la venta 80 entradas que es la capacidad máxima de la Sala, así que todos aquellos interesados en adquirir entradas hacerlo cuanto antes a través de nuestra web, en la parte inferior de esta misma página:

2 cosas más para acabar:

  • Desde hoy hasta el día 3 de abril aplicamos un Descuento del 15 % en toda nuestra Selección Permanente de Champagnes para celebrar el 1º año de nuestra denominación “A la Volé” y la organización de este concierto. ¡¡Aprovechar esta gran oportunidad!! Solo tendréis que introducir el Código Promocional “champagnemusic2016″
  • Os adjuntamos un vídeo un concierto similar que organizamos el pasado año por estas fechas, el “Soul & Wine”, para que os hagáis una idea de lo que podréis encontraros el día 1. https://youtu.be/iziU7Optusg

¡¡Champagne Music!! Que no decaiga.

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *