Champagne Weekend 2017 ¡¡Fecha de Celebración y Primer Ponente!!

Champagne Weekend 2017 ¡¡Fecha de Celebración y Primer Ponente!!

Apuntaos este Fin de Semana:18 y 19 de Noviembre. Durante 2 días, en los que el Champagne será el verdadero protagonista, tendrá lugar la 3ª Edición del Champagne Weekend, Fiesta de los Champagnes Auténticos, que celebraremos una vez más los chicos de “A la Volé” en Segovia, nuestra ciudad.

Sin duda esta Fiesta del Champagne es uno de los proyectos que más felices y de los que más orgullosos nos sentimos en “A la Volé”. Sabéis que es un acto muy modesto, sin apenas presupuesto, pero el clima que se crea entre los grandes ponentes que siempre nos han acompañado y los cientos de aficionados al Vino (y al Champagne en particular) que habéis acudido a Segovia durante los 2 años anteriores desde todos los rincones del país, lo convierten en un fin de semana tremendamente especial.

Muchos sois ya los que nos habéis preguntado por la fecha de celebración de este año y ahí la avanzamos: 18 y 19 de Noviembre. En cuanto al cartel de actividades y ponentes, en los próximos meses os los iremos detallando, pero hoy queremos aprovechar para presentar a uno de los grandes cabezas de cartel, una de las estrellas entre los vignerons de la Champaña:

Aurelien Laherte

Aurelien Laherte, Champagne Laherte Freres

Aurelien es la actual generación que lleva las riendas de la prestigiosa bodega Champagne Laherte Freres, en nuestra modestísima opinión es uno de los jóvenes vigneron con más talento que podemos encontrar en Champagne. A pesar de su juventud es una auténtica enciclopedia andante, tiene una preparación, pasión, interés y curiosidad que año tras año le están llevando a elaborar algunos de los champagnes más personales y elegantes de la región. Es uno de los Grandes.

Un auténtico honor el poder contar por primera vez en nuestro país con Aurelien Laherte que nos deleitará con una sesión de la que os iremos dando todos los detalles, pero que ya avisamos que será una de las actividades que no deberíais perderos.

Durante este verano os iremos informando del Programa definitivo de este Champagne Weekend 2017 y las entradas saldrán a la venta durante el mes de Septiembre. No hagáis otros planes para esos días, os queremos a todos en Segovia en la Gran Fiesta del Champagne.

Muchas gracias por anticipado

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *