Champagnes by Jordi Melendo, en el Champagne Weekend

jordi-melendo

Llegó el día, mañana arranca el Champagne Weekend de “A la Volé”la Fiesta de los Champagnes Auténticos que se celebra anualmente en Segovia. Y este año volvemos a comenzar a lo grande, con la presencia de nuevo en Segovia de Jordi Melendo. Periodista, escritor y autor de la Guía Melendo del Champagne. Como siempre decimos, quizás el gran experto del Champagne en España.

¿Su cata? Jordi nos presentará 6 (+2) champagnes con una historia que contar, champagnes que se han ido cruzado en su camino a lo largo de su dilatada trayectoria champanoise. Champagnes que de una u otra manera le marcaron y son muy importantes para él.

Jordi es una persona acostumbrada a impartir catas de champagne por toda España, pero tenemos la sensación que esta será una cata especial para él. La emoción y los recuerdos irán de la mano con el Champagne de calidad.

Los espumosos elegidos son:

  1. Codorníu Non Plus Ultra
  2. Freixenet Cuvée DS
  3. Philippe Gonet Roy Soleil
  4. Bourdaire-Gallois Brut Tradition
  5. Chartogne-Taillet Les Chemins de Reims
  6. Laurent-Perrier Grand Siècle
  7. Henri Abelé Brut
  8. Besserat de Bellefont

Por otro lado, comentaros que tenemos un fichaje de última hora, para la Gran Fiesta del Champagne que servirá de colofón a una jornada intensa contaremos entre otros con la presencia de Rubén Valbuena que nos preparará una selección de sus quesos de Granja Cantagrullas. ¡Lujo asiático!

Nada más, mil gracias a las casi 300 personas que nos acompañarán durante todo el fin de semana en Segovia.

¡¡Comenzamos!!

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *