Equipo A la Volé

“A la Volé” es una aventura creada por cuatro amigos, cuatro locos del vino, cuatro personas como tú que cayeron atrapadas por toda la tradición, la cultura, la magia y el disfrute que hay detrás de una botella de vino.


Alvaro Moreno

El liante, el que soñó “A la Volé” y fue capaz de reunir a este “dream team” para hacerlo realidad.
Gente sencilla, gente apasionada, deseosos de que nuestras botellas de Champagne sean las primeras en vaciarse en la mesa, y los últimas en irse de vuestra cabeza.

Goyo Domingo

Sin duda pieza clave en todo el engranaje de “A la Volé”, el equilibrio necesario para que todo vaya sobre ruedas. Su formación y larga trayectoria con más de 20 años en el sector financiero lo convierten en el hombre de los números y en la sensatez dentro del equipo. Si no existiera habría que inventarlo.

Manuel Lucio

Nuestra cara más visible, nuestro mejor embajador allá donde el vino sea el protagonista. La vertiente más fresca, soñadora, siempre a favor. ¿Quieres? “Puedes”. Así es muy fácil hacer realizar una aventura como “A la Volé”. Las más 3.000 botellas que componen nuestro stock rotatorio se custodian y conservan como un tesoro a su abrigo.

Nacho Tapia

El benjamín del grupo, la sonrisa, la voz amable que todos encontráis cuando os ponéis en contacto con “A la Volé”. Si cada pedido está en vuestro establecimiento o domicilio prácticamente en menos de 24 h. es gracias a sus desvelos.