Importadores de Champagne

¿Qué es realmente “A la Volé”? y nuestra labor de importadores de Champagne

Hay personas que aún nos preguntan ¿Qué es realmente “A la Volé”? A nosotros nos gusta contestarles que somos un proyecto global desarrollado entorno a los Champagnes Auténticos.

Evidentemente “A la Volé” es conocida como:

  • Tienda Online en la que el cliente particular puede adquirir y descubrir directamente la mayoría de los champagnes que importamos.
  • Somos un Espacio de Difusión de la cultura champanoise, donde a través de vídeos, imágenes, artículos,… tratamos de transmitir la esencia del viñedo de la Champaña, la historia y tradición de la región, el “savoir-fair” de los pequeños productores,…
  • Y además recorremos la geografía española impartiendo Sesiones Formativas y Catas Divulgativas con la misma intención.

Pero realmente nuestra principal actividad es la de Importadores de Champagne, sin un trabajo concienzudo y profesional en esta faceta todo lo demás se vería penalizado. El equipo de “A la Volé” viaja al menos 5 veces al año no solo para empaparse y aprender todo lo posible del producto en el que centra su actividad, sino para conocer de primera mano el trabajo diario de los productores de Champagne, a partir de ese trabajo, de ese día a día, somos capaces de seleccionar aquellos vignerons que encajan en la filosofía y estilo de champagnes en los que realmente creemos. Champagnes en los que el viñedo es un actor protagonista, donde el mayor esfuerzo se centra en un trabajo meticuloso y respetuoso de la viña, donde el principal objetivo es que el vino sea capaz de expresar la esencia del terruño del que procede y mostrar la personalidad del hacedor que lo ha dado forma, sin perder nunca el carácter sustancial que ha convertido al Champagne en el espumoso más famoso del mundo. 

En este vídeo os mostrados de forma resumida en que consiste la actividad del equipo de “A la Volé” durante una semana de actividad en Champagne

En base a este trabajo meticuloso y sobre todo pasional, tenemos la fortuna de representar en España a algunos de los mejores productores de la Champaña. Esto nos permite vender sus champagnes a restaurantes, vinotecas, tiendas online, empresas de catering, hoteles,… en todas la provincias de España. Estamos absolutamente abrumados, felices y muy agradecidos de trabajar diariamente con algunos de los establecimientos más reconocidos de todo el país.

Llevamos los champagnes directamente de la bodega a su comercio en un máximo de 48 horas. Es la mejor forma de garantizar el mejor precio y el mejor estado de conservación del vino.

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono (608154080) y le aportaremos nuestra Tarifa Profesional, así toda la información y asesoramiento que requiera.