La Selección de Champagnes “A la Volé” para esta Navidad

La Selección de Champagnes “A la Volé” para esta Navidad

Muchos amigos nos habéis pedido que os hiciéramos una selección de 3 champagnes especiales y con gran relación calidad precio para estas Navidades, pues aquí va, 3 botellas de 3 de los más importantes vignerons de la Champaña, 3 champagnes perfectos para regalar y/o para sorprender en las cenas y comidas con vuestros familiares y amigos.

Todos ellos están elaborados desde un trabajo concienzudo en el viñedo, aplicado una viticultura bio, respetuosa con el medio, con una intervención mínima en la bodega, sin añadidos químicos ni maquillajes, fermentados en barricas de roble francés y sobre todo y ante todo cargados de una grandísima personalidad.

  1. Valerie Frison Goustan. Es una Pinot Noir 100 % procedente de la subregión de la Cote des Bar, la más al sur de la Champaña, más próxima a la Borgoña, donde comparte los mismos suelos de roca caliza que en Chablis. Un champagne extremadamente atractivo en un momento fantástico de consumo 
  1. Laherte Freres Blanc de Blanc Brut Nature. En este caso estamos ante un Chardonnay 100 % (Blanc de Blancs) elaborado por uno de los más famosos productores de Champagne, su origen está en la Coteaux sud Epernay, una subregión a caballo entre el Valle del Marne y la Cote de Blancs. Esta cuvee es fruto del ensamblaje de una selección de las mejores parcelas que la bodega posee de Chardonnay, conteniendo un 50 % de vinos de reserva, lo que le dota de una gran complejidad y elegancia.
  1. Marguet Shaman Grand Cru. El champagne bandera de una de las grandes estrellas incipientes de la Champaña, Benoit Marguet. Una cuvee producida a partir de un ensamblage del 75 % de Pinot Noir y 25 % de Chardonnay, provenientes de una selección de grandes viñedos de los míticos Grand Cru de Ambonnay y Bouzy.

Champagne para Navidad

Os proponemos esta Selección solo para estas Navidades con un importante descuento sobre su precio de mercado, solo por 99 € con Gastos de Envío Gratuitos

COMPRAR PACK SELECCIÓN EXCLUSIVA NAVIDAD

¡¡Feliz Navidad Amigos, sigamos disfrutando del Champagne!!

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *