Quienes somos

“A la Volé” por encima de todo es una Importadora de Champagnes absolutamente personales y auténticos, alejados de las corrientes más comerciales. Tratamos de importar a nuestro país los mejores champagnes elaborados exclusivamente por pequeños productores (vignerons) que dedican su mayor esfuerzo y empeño a su viñedo, que trabajan de forma orgánica en todos los casos y muchos de ellos basados en la Biodinámica.

A través de esta ventana nos gustaría compartir contigo experiencias y todos los vinos que más nos gustan, que hemos ido descubriendo a lo largo de nuestros continuos viajes por la Europa enológica.

¿Cual es Nuestra Historia?
    • Con formación y trayectoria profesional vinculada al mundo financiero y empresarial, Comenzamos nuestra andadura en el vino como sumilleres, formando parte de la Asociación de Sumilleres de Segovia, una de las grandes canteras de sumillería española.
    • Después vino el “Proyecto Enosolidario C2C”, una aventura que nos permite participar en la elaboración de vinos de pequeña producción, tratando de transmitir la identidad de algunas de las mejores variedades de uvas castellanas y destinando todos los beneficios recaudados a ayudar a las personas más necesitadas, a financiar proyectos solidarios.
    • Porque somos de los que piensan que el vino se hace en la viña, decidimos adquirir y trabajar nuestro propio viñedo, descubrir la verdad del vino desde su origen. Sin duda una de las experiencias más enriquecedoras hasta la fecha.
    • Y ahora emprendemos esta nueva aventura, una forma de poder compartir nuestra pasión hacia todo lo que rodea el fascinante Mundo del Vino con todos aquellos que también sintáis una cierta atracción hacia él.

¿Qué encontrareis en Á la Volé?

Champagne

    • Quizás el vino más conocido en el mundo, ese espumoso elaborado en la región de Champaña en el noreste de Francia, que nos evoca alegría, celebración,… que sin duda es el mejor vino para acompañar una comida especial de principio a fin.
    • Pero no cualquiera, encontraréis champagnes alejados de los cliches más comerciales, champagnes con alma, con una historia que contar, elaborados exclusivamente por “Vignerons”, auténticos artesanos del vino, viticultores y hacedores de sus propios vinos, que elaboran sus “cuvees” tratando de transmitir toda la tradición y personalidad que los envuelven.
    • Seleccionado e importado directamente desde su bodega de origen, gracias a los continuos viajes que realizamos a la Champaña.
    • Esto nos permitirá ofreceros la mejor Relación Calidad-Precio posible.

Vino

  1. Aunque nuestra especialidad es el Champagne de pequeños productores, también compartiremos con vosotros otros vinos, “Vinos Singulares”.
  2. Periódicamente os propondremos vinos especiales para nosotros que hemos ido descubriendo por las distintas regiones enológicas nacionales e internacionales.
  3. Al igual que nuestros champagnes, serán vinos de disfrute, de placer, de distintas tipologías y procedencias, que tengan cosas que contarnos. Vinos basados en el respeto y la pureza del terroir del que proceden y en la identidad de los varietales con los que se elaboran.

Pasión. El Vino es nuestra pasión, el Champagne nuestra debilidad. Creemos que esto se plasmará en esta ventana.

Un espacio de difusión, de aprendizaje, de compartir información y opiniones. Queremos ser el hilo conductor entre el pequeño productor de vino y las personas que disfrutáis de sus botellas. Queremos transmitiros la esencia de su viñedo, la historia y tradición de su región de origen, el “savoir-fair” y la pasión que derrochan en cada uno de sus vinos.

Solidaridad, todos los proyectos que emprendemos tienen su vertiente solidaria y este no iba a ser menos. Nos sentimos responsables de ayudar a los que más lo necesitan y en este sentido emprenderemos acciones en 2 líneas:

    • Periódicamente realizaremos otras acciones tendentes a recaudar y destinar fondos a las personas más desfavorecidas.

¿Por qué Á la Volé?
  1. La mejor selección. Porque viajamos, buscamos y seleccionamos Champagnes singulares elaborados por algunos de los mejores artesanos de la región.
  2. Sin intermediarios. Porque trabajamos sin intermediarios, de la bodega a tu casa. Es la mejor forma de garantizarte el mejor precio, el mejor estado de conservación del vino y de transmitirte la esencia de cada productor.
  3. Gastos de Envío Gratuitos
  4. Espacio de difusión, formación y participación. Porque no queremos que esto sea solo una tienda online, sino un espacio para el disfrute, para el aprendizaje, para compartir experiencias, para la difusión del Cultura del Vino.
  5. Precio. Porque te ofrecemos quizás la mejor relación calidad precio del mercado
  6. Solidaridad. Porque participando en nuestras actividades colaborarás tanto con los pequeños productores que están empezando, como con las personas más necesitadas.