Viaje a Champagne

Viaje a Champagne vineyard
Champagne comienza a ser nuestra segunda casa, cada 3 meses regresemos a la región que nos ha cautivado y nos ha recibido con los brazos abiertos. Acabamos de aterrizar de regreso y percibo un sentimiento extraño que personalmente nunca habido experimentado antes, dejo atrás algo que ya considero mío. No sabéis lo gratificante que es el conducir entre viñedos, de pueblo en pueblo, callejear por las calles de Epernay y darte cuenta que ya hace tiempo que no te hace falta utilizar el GPS. O cenar en casa y poder invitar a tu mesa a muchos de los vignerons a los que admiras, que ya han pasado a engrosar nuestra lista de amigos o que en el lugar donde desayunas cada mañana tienes tu mesa reservada con tu nombre y sientes la alegría con la que reciben la llegada de los españoles champanoise.
Solo hace 2 días que nos hemos despedido y uno comienza a tener la sensación que le falta algo, así comenzamos a buscar fechas y a planificar una próxima escapada a nuestro particular paraíso.
Durante esta última semana algunos nos habéis preguntado por el contenido que tienen nuestros viajes, otros muchos a lo largo de todo año nos solicitáis sugerencias y orientaciones para ayudaros a planificar vuestro viaje hasta la región (últimamente es rara la semana que no recibimos un mail pidiéndonos consejo al respecto) y cada vez sois más los aficionados y profesionales que nos piden organizar un viaje didáctico hasta la Champaña, de la mano de “A la Volé“.
Lo primero de todo deciros que nos hacéis muy felices recibiendo vuestros mensajes, estamos encantados de ayudaros a conocer el origen de los vinos que tanto nos emocionan, así que por favor no dudéis en contactar con nosotros.
Para todos aquellos a los que el champagne os genera cierta inquietud, os gusta viajar, conocer regiones vinícolas y alguna vez habéis escuchado hablar de nuestro modesto proyecto alavole.com , os adjuntamos este Vídeo donde os mostrados de forma resumida en que consiste la actividad que realizamos el equipo de “A la Volé” durante una semana del mes de Abril.

Quizás ha llegado el momento ir pensando en dar forma a esa solicitada idea de organizar un Viaje a Champagne con “A la Volé”…

by A la Volé

2 thoughts on “Viaje a Champagne

  1. Pep T.M says:

    Seria una gran idea organizar una escapada a Champagne con A la Volé…Creo que llenais las plazas en dos días 🙂

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *