Apúntate a Rarabanda

Logo 3

Después de la tremenda acogida que tuvo esa nueva aventura llamada “Rarabanda” a finales del pasado año, sumado a la gran cantidad de personas y restaurantes que os habéis seguido interesando durante estos meses posteriores en formar parte de esta locura, tenemos el gustazo de anunciaros que en solo unos días, a primeros de Mayo, verá la luz la 2ª selección de vinos Rarabanda.

Seguimos rindiendo homenaje a la generación de jóvenes productores de vino más preparada que nunca hemos tenido en nuestro país, continuamos aportando una bonita manera y accesible de sentir y aprender las distintas variedades de uva, los diferentes estilos de elaboración, suelos, regiones, paisajes… que tenemos en España.

Toda una lección en sí misma, disfrutando de 6 nuevos vinos únicos que han elaborado exclusivamente para Rarabanda 6 nuevos pequeños productores a los que admiramos profundamente. Estamos emocionados con el contenido de esta nueva selección. A lo largo de estas 2 próximas semanas iremos poniendo cara a los protagonistas de la misma

Si eres un poco “raro” y soñador como nosotros, si te gusta probar y sentirte parte integrante de bonitos proyectos “raros” y especiales, nos encantaría que fueras uno de esos locos que ya formamos Rarabanda.

Apúntate sin compromiso alguno y recibirás toda la información de esta 2ª Selección en primicia, así como todos los vídeos, entrevistas, actividades y novedades que vayan surgiendo.

Me apunto a Rarabanda

Ayúdanos por favor a contarlo y compártelo con tus contactos y amigos

Muchas gracias

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *