Bubbles Music 2018

bubbles music 2018

Estamos a menos de 2 semanas para la edición más especial de cuantas hemos realizado del Champagne Weekend, el sábado 17 de Noviembre Segovia se volverá a convertir en la capital del Champagne por un día.

Acceder a la información del Champagne Weekend

Pero no todo va a ser catar y aprender, también hay que simplemente dejarse llevar por el disfrute y que mejor manera de hacerlo que combinando el Vino con la Música, dos disciplinas atractivas por si mismas por separado y que pocas veces se disfrutan conjuntamente.

El Sábado 17 a las 22 h. llevaremos a cabo una nueva Edición del Bubbles Music, “provocaremos” la reapertura de una de las salas legendarias de nuestra ciudad, la Sala Beat Club, para los nostálgicos quizás sea el último concierto que se realice en la misma.

Y para tan especial ocasión tendremos un artista invitado de lujo, “Vintache”, el nuevo proyecto musical de la archiconocida y televisiva Eva Hache, gran amiga de “A la Volé” y segoviana ilustre. Junto con el pianista Pepe Valencia y el dj Álvaro Rivero, nos regalarán temazos de ayer y de hoy, nacionales y de importación, versionados con una base electrónica, sin complejos, para todos los gustos.

Os dejamos una pequeña muestra en forma de Vídeo de lo que vais a poder vivir en esta fiesta del Bubbles Music 2018:

Y por el lado del vino, por supuesto que habrá burbujas, en este caso en forma de Pet Nat (Petillant Naturel), vinazos como los de nuestros amigos Alfredo Maestro, Xurso Alba, Xose Lois Sebio o Ismael Gozalo (un mínimo de 6 vinos diferentes)

Pero sin duda lo mejor de la fiesta va a ser la finalidad de la misma, tanto Vintache como productores de esos fantásticos vinos y la Sala Beat Club (con su alma mater Fernando….) participarán en Bubbles Music de forma totalmente desinteresada, lo que nos permitirá destinar íntegramente la recaudación obtenida a un proyecto alucinante, al igual que hacemos los actos más serio de por la mañana. Los chicos de “A la Volé” nos hemos comprometido a construir un edificio que sirva de alojamiento-dormitorio a 40 niños huérfanos de la Comunidad Maasai de las aldeas de Arkaria, Lendikinya y Eluwai en la región de Arusha (Tanzania – Africa). La inversión necesaria es muy importante, pero queremos financiarlo totalmente nosotros, es algo muy necesario para esos niños. Todo lo que recaudemos con este acto y con otras actividades que estamos dando forma para los próximos meses, estamos seguros que nos permitirán alcanzar la cantidad necesaria.

Os mostramos un vídeo del proyecto donde se destinará todo lo recaudado, lo haremos en colaboración con la ONG Asociación Carpio Perez http://www.fundacioncarpioperez.org que hacen una labor brutal.

https://vimeo.com/149097895

Todos los interesados en asistir al Bubbles Music 2018 adquirir vuestra entrada cuanto antes en el siguiente enlace, su precio es de solo 20 €

Comprar Entradas

¡¡Por favor llenemos por completo Beat Club por última vez, será una noche mágica!!

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *