Quesería Cultivo y A la Volé

Quesería Cultivo y A la Volé

La corta vida de “A la Volé” no cesa de regalarnos grandes alegrías, si pones pasión y esfuerzo en lo que haces, por muchas trabas que te encuentres en el camino, los momentos dulces no dejan de surgir.

Este mes de marzo vamos a comenzar una nueva andadura que nos tiene muy ilusionados, no sabemos que deparará, hasta donde nos llevará, pero estamos convencidos que será el origen de mucho aprendizaje y disfrute a partes iguales.

Comenzamos una colaboración y vínculo con uno de los proyectos que más hemos admirado desde sus inicios, “A la Volé” y Quesería Cultivo convergen sus viajes para fusionar 2 de los productos más emocionantes que ha creado el hombre, el vino, en este caso el Champagne y el Queso.

La nueva tienda (la 4ª ya) que Cultivo abre esta próxima semana en Madrid en la C/ Clara del Rey, 20 (en el barrio de Prosperidad) reservará un espacio dedicado al Champagne donde podréis encontrar gran parte de las referencias que importamos en España, será una pequeña subsede de “A la Volé” en la capital. No os perdáis este nuevo espacio “quesero & champañero” en el barrio de Prosperidad.

Pero esta colaboración no solo quedará en esto, nace con el deseo de seguir ensalzando el trabajo del Artesano, de divulgar y poner en valor la historia y sensibilidad de estos genios muchas veces anónimos. A partir de este momento comenzamos una nueva aventura, que nos llevará a aprender y a descubrir juntos las sinergias que a buen seguro existen entre el Queso y el Champagne artesano

¡Contamos como siempre con todos vosotros en este nuevo viaje!

 

by A la Volé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *