Revolution Champenoise, La Viña Manda

Revolution Champenoise, La Viña Manda

“(R)evolution Champenoise, La Viña Manda”. Un emocionante Documental que rinde homenaje a los grandes Vignerons de la Champagne. Muy pronto podréis disfrutar del documental, permanecer atentos a nuestra web y canales sociales

 



 


Después de más de 2 años de trabajo, de continuos viajes a la Champagne, de pasar muchas horas con gente a la que admiramos, de aprender como nunca antes lo habíamos hecho del vino al que tanto amamos,… hoy ha llegado el día de presentaros el fruto de todo ese esfuerzo, nuestro homenaje particular a esos valientes vignerons que ha provocado una inesperada a la vez que necesaria (R)Evolución que sin duda está contribuyendo a hacer mucho más grande de lo que ya por si es la Champagne.

Hoy os presentamos “(R)evolution Champenoise, la Viña Manda” un Documental creado por el Equipo de “A la Volé” con la ayuda de dos pedazo de profesionales como son David Martínez en la parte técnica audiovisual y Gil Conejo en la traducción y mediación enológica. Un documental elaborado también al estilo “vigneron”, de forma artesanal, con los medios justos, pero con toda la pasión del mundo.

Su ¿por qué? es muy sencillo, teníamos la necesidad de abrir una ventana a la Champagne, de mostraros el origen los vinos que nos apasionan, las caras y las manos de quienes admiramos y una pequeña explicación (que no sentencia) de cual es el verdadero Champagne en el que nosotros creemos.

No estamos seguros de haberlo conseguido, en las próximas semanas recibiremos vuestro feedback, lo que si podemos aseguraros es que estamos muy muy felices tanto del resultado final pero sobre todo del camino recorrido hasta hacerlo realidad.

(R)evolution Champenoise es un Documental para compartir, que deseamos que sea visto por mucha gente, en las próximas semanas todos podréis descargarlo y disfrutarlo desde vuestra propia casa. Pero además será un Documental viajero, nuestro deseo dentro de nuestro limitado tiempo es proyectarlo en distintos rincones del mundo, generar coloquios sobre lo presenciado, catar champagnes con su misma filosofía,… Ya podemos anunciar que el Viernes 8 de Febrero lo presentaremos en primicia en nuestra ciudad, en Segovia, con nuestra gente (si alguno quiere venir tenemos algunas butacas disponibles, mandarnos un mail a info@alavole.com cuanto antes). La semana siguiente emprendemos un largo viaje que nos llevará en las próximas semanas a 7 ciudades asiáticas, Moscú, Londres, Madrid, Barcelona,…

¿Qué más podemos pedir? ¡Estamos felices!

El Miércoles 5 de Febrero a las 20 h. podréis ver en primicia en www.alavole.com el Trailer de presentación para que os hagáis una idea del contenido y protagonistas del mismo.

Solo os pedimos un favor, ayudarnos a contarlo, ayudarnos a que este modesto Documental pueda ser visto por cuanto más gente mejor, en los próximos días os daremos todos los detalles para que podáis descargarlo de forma muy fácil a través de nuestra página web www.alavole.com Y además ojala pronto podamos compartirlo contigo en tu tierra, os iremos informando de las ciudades en las que vayamos presentándolo.

¡¡Muchísimas gracias, que lo disfrutéis!!

by A la Volé

2 comentarios en “Revolution Champenoise, La Viña Manda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *